» LA LUNA ME HA DICHO … «

 

Buenas noches, hoy es fácil saber que … La semana pasada  te dije : » Esta noche alza la vista y mira la luna casi llena ,  déjala a ella  tus deseos hacia mi , y la luna me los transmitirá.»

Y así lo hiciste tu,  y así me lo trasmitió ella .   El viernes según se hacía la noche iba apareciendo  la luna casi llena, con un tono rojizo . Pude ver  tus deseos, y tus pensamientos hacia mi .  Tanto  desde ese pueblo de la alcarria, como desde un pueblo pequeño en medio de la montaña  . o tomando el fresco en  un pueblo de tradición castua, donde se ensalzaba  mi bondad sencillez y humildad ( eso no lo dije yo, me lo contó la luna lo que decían)  lo cual lo agradezco infinitamente ,  me emocionó , el poder ver y sentir tras la luna como hablaban de mi. El ver esa mirada ,  que me decía tanto , con tantos sentimientos diferentes y enfrentados. Desde los mares cantábrico, mediterráneo , dejándose ver el  resplandor de la luna llena en sus aguas, y como trasmitías tus deseos.   Y así desde diferentes lugares donde hubo gente que alzo su vista para mirar la luna y pensar en mi.

El viernes estuve en un lugar donde podía ver la luna entre palmeras, junto a personas que no hizo falta que le dijeran nada a ella, Estas personas me lo trasmitían con su calor, con su cariño, y en la forma que me arroparon , en un día que no fue fácil para mi.

A las 00:00 del día 19  sonó el teléfono , me hizo muchísima ilusión el que me cantarán el cumpleaños feliz, la verdad que no me lo esperaba, aunque si ansiaba que me llamara .   A esta llamada le siguieron   cuarenta y tres llamadas más de teléfono para felicitarme y desearme todo lo bueno y mejor  que me pueda ocurrir .  Pude escuchar esas voces que tanto bien me hacen, y con tanto sentimiento me lo decían . He de destacar las de mi familia.

Unos cuantos mensajes de wasap y facebook , que aún siendo fríos , desnaturalizados y poco logrados en las felicitaciones, ( yo es que soy más de contacto, más de piel, de escuchar, de sentir, de mirar ) también me sirvieron para sonreír .  Un mensaje  de voz, deseándome lo mejor de una niña y su madre , que les debo mucho aunque nunca se lo diga. Hubo un mensaje de voz bastante original,  con una duración exactamente de 69 segundos, que me hizo reír la misma cantidad de tiempo.

Porque sé  agradecer todas esas formas y maneras de felicitarme y por ello me siento  másturbado que cualquier otro día del año.   No sé , si yo doy en cantidad y en calidad,  el  mismo amor que tu me das a mi.

Porque tu amistad es lo que me sostiene . Y porque me dejo querer por ti. 

 

Un comentario sobre “» LA LUNA ME HA DICHO … «

Deja un comentario