Buenas noches hoy es fácil saber que …, Cuando los astronautas subían hacia la luna yo bajaba a la tierra. Mi familia me estaba esperando en el día que más calor hacía en Madrid, mientras veían la película el volcán Krakatoa . Para empezar con buen pie, llegue dando sustos . Aparecí de color amarillo , tanto era así que desteñía , según contaban mis abuelos .
Mi infancia … hace tanto tiempo de ello, que no la recuerdo bien . Era un niño bien educado ( o por lo menos eso decían las madres de mis amigos ) mal estudiante, travieso, resultón. Un niño cargado de ilusión , la fantasía siempre ha estado presente en mi .
Llegó la edad del pavo, Quería una vespino, Era un jovenzuelo rubiete, con melenita , un joven lleno de ilusiones , unas fantasías que imaginaba que algún día se convertirían en carne y hueso. La moto nunca llegó . En ese tiempo ya se sumo a las fantasías, el amor, el enamoramiento, y las primeras caricias , me quería tanto que me acariciaba yo solo . Como buen joven guapete estudiante de instituto , me enamoré de mi profesora de contabilidad . Evidentemente no llegue a nada , pero si , lo intente , las risas de la profesora aún resuenan por los pasillos del instituto. Algo saqué de provecho, fue la única asignatura en la que saque dieces .
Me duró poco esa época, En mi casa me dieron a elegir, Trabajar o estudiar. La ilusión de mi vida… Yoooo!!! un chico qué ya se afeitaba, Yooo!!! qué era pincha de un pub de moda , Yooo!!! Qué empezaba a gustar tanto a las chicas como a las mujeres. Yooo!!! qué conseguí convertir en realidad algunas de mis fantasías . Yooo!!! qué por fin deje de quererme en soledad con ayuda de una mujer que me doblaba la edad. Por fin entendí al 69.
¿ Tú que crees qué elegí . Trabajar o estudiar ?
Nunca más volví a retomar los estudios. Por fínnnnn libre!!! ganando dinero y todo Madrid a mis pies , junto hasta entonces con mi compañero de piso. ( al poco tiempo hermano) Dieciocho añitos , pesetitas en el bolsillo . fiesta… diversión … ilusión …. mucha ilusión . ¿ Se podía pedir más ? Claro que si , seguir teniendo ilusiones , era el momento justo para seguir cumpliendo mis fantasías , era joven. Pues no !!! se jodió … Llegó la hora de cumplir con la patria. Donde me iban hacer un hombre… Pero coño!!! si ya sabía lo que era ser un hombre . Yo no quería ir… … Zasca!!! El tan honrado y respetado cuerpo de la Marina , en San Fernando , Cádiz me llamo a filas, crucé varios mares. No sé si me hicieron un hombre o no, ( creo que no , no sé si sería por lo que echaban en las comidas) He de reconocer qué si aprendí mucho , y entonces supe lo que era estar en el mundo real.
De vuelta a casa , se cambió mi voz juvenil , empece a perder los primeros pelos de mi flequillo , el cuerpazo escultural se iba transformando en barril de cerveza. El tomar responsabilidades de emprender un negocio , ¿ Responsabilidad ? Hasta ese momento no sabía lo que significaba esa palabra, ¿Responsabilidad?. Mis ilusiones empezaban a convertirse en responsabilidades . Me estaba haciendo mayor. Mis fantasías, mis ilusiones y el 69 seguían viniendo conmigo allá donde yo estuviera.
Entonces … abriéndose con paso firme entre la multitud … apareció ELLA … La diosa de la belleza , de la inteligencia, de la sabiduría, del esfuerzo, la diosa del amor. Mi ilusión , mi fantasía convertida en carne y hueso. ” Viniste a por un polvo y te quedaste … años ” . Cada año iba ( en los puntos suspensivos ) ELLA ponía los años que llevábamos juntos. Así hasta un total de 24 años. Año tras año Cary me lo recordaba,
Estos casi 25 años , en alguno de mis rincones, ya te los he descrito, no voy a extenderme, lo puedo resumir en :. El 69 fue todo amor.
Llegó la despedida , la pérdida , la soledad, el vacío, la desesperación, la frustración, la conformidad, la resignación . Pero ahí estaba el 69 siempre conmigo.
Un atisbo de ilusión, un revivir vino en forma de 23 , pero no era más que una de mis fantasías , una ilusión que no se pudo hacer realidad.
¿Te has dado cuenta que el 69 es el año en el yo pise la tierra mientras otros pisaban la luna ? . Mi escrito de hoy es el resumen muy resumido desde 1969 a 2019 .. Algunos de los que estáis leyendo hoy este mi rincón, de una manera u otra habéis formado o formáis parte de mi 69. Me gustaría que os hayáis visto reflejados.
Tal día como un 19 de julio de 1969 , Mientras los astronautas pisaban la luna , yo tocaba la tierra. ¿ Tendrá eso algo que ver , con que yo sea tan lunático, tan fantasioso ? .¿ tendrá que ver el 69 ( número sexual donde los haya ) el que yo sea tan sensual , tan sexual , a la par qué morboso ?
Esta noche alza la vista y mira la luna casi llena , déjala a ella tus deseos hacia mi , y la luna me los transmitirá.
Así ha sido mi vida desde que llegué en el 69. No debo ser yo quien haga balance , si no, más bien los que habéis estado a mi lado . Poca gente habéis o han gozado y sufrido mi 69 . Algunas personas , el tiempo justo para saber cómo soy . Otros el tiempo necesario para darse cuenta que mi 69 no era de su agrado. A estos últimos no les recuerdo quienes eran. A los primeros siempre siempre os tengo presentes, y a los del medio ojala volvamos a encontrarnos. Espero seguir conociendo gente que este a mi lado. Todavía esas personas están por descubrir y ponerles un lugar en mi 69. ¿ Tú, cuál de las posiciones crees que has estado en mi 69?
¿ Sabes cuántas letras he juntado hoy? 969 . Habrá sido casualidad .
El 69 acabará cuando yo acabe , cuando llegue ese día espero volverme a cruzar , esta vez de vuelta , con el ser humano pisando marte .
Hola amigo, siempre leo tus escritos y el de hoy me ha hecho reír un buen rato.. es que tienes toda la razón en… todo
Que tengas un bonito día y disfrútalo
Saludos
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenas noches, me encantan tus historias y hoy me has dado alegría gracias.Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Feliz cumpleaños amigo… te deseo lo mejor. Cuidate
Me gustaLe gusta a 1 persona
gracias, intento cuidarme.
Me gustaLe gusta a 1 persona