» QUE BONITO NOMBRE TIENES…»

Buenas noches, hoy es fácil saber que …

Te comentaba la semana pasada, me sugirieron escribir sobre,  que es para mi la felicidad. Pues bien , creo que he llegado  a mi conclusión.

Podría ser feliz,  vendiendo el Molino de los Secretos, pero no, eso sería un descanso y un alivio para mi, no la felicidad.

Podría ser feliz, si un día nos dijeran que mi madre se ha curado del cáncer, pero no, Sé que  eso sería un milagro.

Podría ser feliz teniendo mucho trabajo, pero no , eso sería  un deshago,  no por mi, más bien para la mejor persona y el mejor trabajador que jamás he conocido en el mundo laboral, para que pudiera retirarse pronto.

Podría ser feliz,  siendo premiado por la lotería (  llevo más de treinta años probando fortuna ,  antes le echaba la culpa a Cary, por eso que se dice : » Desafortunado en el juego afortunado en amores … »  )  Pero eso no me daría la felicidad, me daría alegría.

Pudiera ser que fuera feliz viendo a mis tres sobrinos, evolucionando y haciendo lo que ellos quisieran en la vida. Pero eso tampoco me daría la felicidad, me sentiría orgulloso por ellos y por la continuación de la estirpe.

A Cary, le decía que yo me conformaba con un beso suyo, con un abrazo suyo, con su sonrisa y con su mirada. ELLA me respondía: » Con pan y cebolla no se vive.»  ( bueno, con el pan se engorda, y con la cebolla… los que me conocen ya saben como sigue   ).

Pues sí.  Después de mucho pensar, he llegado a esa conclusión, que mi felicidad, tanto antes, como ahora, se trata de pan y cebolla.   Lo material se rompe,  el lujo es banal,  el postureo dura hasta la llegada de la  flacidez .   En lo económico , el dinero es dinero cuando se gasta, de lo contrario, no dejarán de ser papeles. La salud, no depende de mi, más bien de la genética. El trabajo… hace 32 años que estoy al pie del cañón y tampoco me ha dado demasiadas alegrías. La estirpe , son ellos, mis sobrinos, con sus ilusiones, sus proyectos,  los que deben construir su propio universo.

El escuchar pronunciado mi nombre completo, con delicadeza, con cadencia. No es fácil que lo escuche,  como sólo antes ELLA lo supo pronunciar, como  solo ahora una persona lo sabe decir.  La complejidad de mi nombre fonéticamente , se convierte más bello el que sea escuchado .   A mi, me da la felicidad escuchar mi nombre bien pronunciado.

El sentirme abrazado, sabiendo que es un abrazo verdadero, donde siento quien me abraza y trasmite lo que por mí siente.  A mi, me da la felicidad ese abrazo continuado y sin fecha de caducidad.

El mirar una mirada, donde descubrir  que soy querido a la par que  amado, aunque sea por décimas de segundo. Esa mirada a mi ,  me hace feliz.

El provocar una sonrisa de complicidad, de placer y de satisfacción, que permanece en la cara durante tiempo. Esa sonrisa a mi, me da la felicidad.

Ese beso, donde se intercambian más que fluidos. Ese beso con deseo, intención, emoción, sensación, placer, orgasmo.  Donde se trasmite todo lo que se siente. Ese beso es el que a mi, me da la felicidad.

El beso, la sonrisa, la mirada, el abrazo. Si yo trasmito lo mismo a la persona que lo recibe. En ese momento,  precisamente ese momento , es en el que  yo me siento feliz. Mi felicidad está basada en estos sencillos  momentos . Así fue, y así sigue siendo.

Que bonito nombre tienes … FELICIDAD. Y cuando te he tenido , te has escurrido . Felicidad que difícil es conseguirte. Eres tú, felicidad, quien me convierte en la mejor persona , quien saca lo mejor de mi. Si no te hubiera conocido, no podría escribir así  de ti.

… Tu risa me hace libre, me pone alas. Soledades me quita, cárcel me arranca. Boca que vuela, corazón que en tus labios relampaguea. Es tu risa la espada más victoriosa de mi amor.

Dulces sueños.  Intenta ser feliz.

 

 

Anuncio publicitario

7 comentarios sobre “» QUE BONITO NOMBRE TIENES…»

  1. La felicidad es algo subjetivo, para cada uno está en determinadas cosas.
    Estoy de acuerdo contigo en muchas de las que cuentas.
    Una mirada sincera, una sonrisa, un abrazo, un rato de charla con un amigo del alma…
    El dinero puede ayudar algo al bienestar, pero ya.
    Me gusta tu forma de ver este aspecto.
    Ah y por cierto…
    Lo de contigo pan y cebolla, que el pan engorda
    y la cebolla… tal
    Yo aunque soy mujer, soy de los mismos chascarrillos, me ha hecho gracia.
    Un abrazo⚘

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s