«FACIL DE EXPLICAR… «

 

Buenas noches, hoy es fácil saber que … Hay gente que me dice que me vuelco mucho en el blog,  que soy demasiado transparente.  En mi rincón de cada jueves, soy como soy en mi día a día. Una vez escondí a quien nunca debí esconder y me equivoqué . Desde entonces no me escondo de nada ni de nadie. Al que le guste como soy , encantado de que forme parte de mi.

Hace como cinco meses dije que había tocado fondo, y que necesitaba ponerme en manos de profesionales. He de reconocer que ha sido lo mejor que he podido  hacer, psicóloga …, meditación… . Probablemente haya gente que no diga que va al  psicólogo ( es muy respetable ) . A mi no me importa decirlo, lo mismo que cuando me duele algo de mi cuerpo digo que voy al médico.

Después de varias sesiones con Eva, una profesional excepcional, una sonrisa que trasmite paz, y unos ojos que dan mucha tranquilidad. Eva me ha mandado hacer un ejercicio. Tengo que escribir sobre lo que es para mi la soledad.

Fácil de explicar , difícil de entender. Me dicen que tengo que aprender a vivir con la soledad. Yo se vivir solo, no se vivir en soledad. Estas personas que me dicen:  » Que todo el mundo tiene su soledad» , son personas que hablan por que viven en pareja . Ahora estás pensando : » Aveces se vive en pareja y estás y te sientes en soledad »  No puedo decirte nada sobre eso porque nunca me ha ocurrido.

Se lo que es estar y sentirme solo. Aunque ya sé que tengo  amigos…, y una familia , todos ellos me quieren y me adoran. Pero me siento vacío, esa es para mi la soledad, mi vacío.

Soy una persona que me gusta darlo todo,   me gusta compartir todo lo que tengo , todo lo que veo, todo lo que vivo, todo lo que siento. Disfruto dando placer.  Y cuando me  vacío, tiene que haber alguien que me vuelva a llenar con su amor.  Creo que compartir es el antónimo de soledad.

El estar al lado de una persona querida para que la vida me siente mejor. El estar junto a la persona  amada para  que cada día que pase lo haga diferente.  El sentir que un segundo a su lado sea un regalo.  El querer a esa persona y todo lo que le ocurre a su alrededor,  sea mi mundo. Qué en su compañía la vida sepa mejor. Qué mi brújula vuelva a marcar el norte. Quedarme a su lado sentado, sin soltar su mano. El mirar y  saber lo que nos decimos sin hablar. El percibir su respirar mientras ella duerme.  Empezar follando y acabar haciendo el amor lentamente .  Contemplar su mirada al despertar. Sentir las ganas de vivir cuando estoy junto a ella. Sentirme como en el cielo sin parar de reír.  Ponerme colorado cuando me recrimine mis actuaciones.  El estar a su  lado sea para lo bueno como para lo  malo.  El estar con una mujer , una amante, una amiga, sin que me pida nada a cambio.

Todo esto que has leído, evidentemente no es la soledad. Por tanto ponle un , no delante a cada una de las frases que he descrito  y sentirás y sabrás , lo que es mi soledad, mi vacío.

La única soledad buena que conozco, es mi flor de loto. Que cada día la tengo en mis pensamientos.

EN LA VIDA NO HAY NADA IMPORTANTE SI NO SE PUEDE COMPARTIR. y si no puedo compartir … y no puedo llenar mi vacío…  eso para mi es la soledad.  ¿Que te parece, Eva?.

2 comentarios sobre “«FACIL DE EXPLICAR… «

  1. No sé porque sientes esa soledad interior, puedo decirte que vivo sola, mi pareja falleció, me encantaría contarle muchas cosas, pero no puedo, si le hablo no sé qué no me oirá y como no tengo creencias, me es difícil pensar que esté en algún lugar. Pero no me siento sola, me tengo a mi misma, y con eso me siento completa, no necesito a nadie para quitarme la soledad, necesito a mi pareja, porque lo amaba, a mi familia, porque los amo, pero no los necesito para no sentirme sola. Mi alma está entera y mi corazón a pesar de perderlo a él y a mi madre.
    Tienes que amarte más, sentirte más agusto contigo mismo. Buscar cosas que te llamen la atención hacer. Y cuando consigas estar bien solo verás que todo cambia. Al menos eso me pasó a mi. Yo escribo todos los días, me encanta y me serena, me hace sentir muy tranquila y feliz. Te deseo mucha energía +++

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. María, me quiero mucho . Más que solo estoy vacío. Al igual que tu , yo me tengo a mi mismo . Se lo que me llena mi vacío… y es lo que busco llenar mi vacio , pero no con nada material . Creo que me entiendes . Gracias por tu energía, puede que llene un poco de mi vacio . Gracias

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario