Buenas noches, hoy es fácil saber que …
Qué bonito es tener ilusión , qué bonito es tener un proyecto por el que vivir, Qué bonito es el pensar en un propósito para que salga hacia delante. ( luego saldrá o no, ) pero que bonito es intentarlo.
Qué poco hace falta, con que poco se pueden tener deseos de cambiar, de avanzar. En un abrir y cerrar de ojos todo se puede transformar. Como dice una persona importante para mi , en estos últimos tiempos. » Lo único constante, es el cambio.» . Qué difícil es mantener la constancia.
Qué bonito es contemplar la emoción en el semblante de una persona, que la vida le ha cambiado de la noche a la mañana, y se enfrenta a lo desconocido, pero no por ello se amedrenta.
Qué bonito es observar el entusiasmo en un joven , tras la firma de su primer contrato laboral. Los nervios de la primera vez, de sí » ¿ Lo estaré haciendo bien …? »
Qué bonito es sentir la emotividad de los amigos, cuando estos echan una mano para ayudar a otro amigo a seguir hacia delante.
Qué bonito es percibir el enternecimiento de un padre que lo es por segunda vez .
Qué bonito es mirar una sonrisa cargada de ilusión, qué hermoso es el resplandor que trasmite esa sonrisa y cuanta paz y tranquilidad aporta.
Qué bonito es mirar unos ojos llenos de esperanza y que desbordan ilusión .
Qué bonito y placentero es subir a la montaña y bajar al centro de la tierra, pasando por el eje de la espalda.
Qué bonito es todo cuando se siente con ilusión .¿ Pero…? ¿ Dónde se compra la ilusión ? ¿ Quién vende la ilusión ? .
La ilusión, no se puede conseguir con dinero. Lo único que cuesta es tener ilusión .
… Meraki ...es una palabra de poder y un concepto capaz de impulsarnos adelante e inspirarnos a crecer y también, celebrar el crecimiento. Gracias por estar y principalmente por estar ahí. GRACIAS.
Desde luego que todo es es muy bonito y ojalá esas ilusiones se comprarán…
Yo tambien compraría una, aunque la tuviera que pagar con mi sangre.
Un abrazo querido amigo!
Ánimo!🙋🏼♀️🌹
Me gustaLe gusta a 1 persona