Buenas noches , hoy es fácil saber que … Me han pedido que escriba sobre la felicidad… Pufff mal momento para hacerlo, no por ello imagino que no lo haré algún día, lo estoy dando vueltas, y más vueltas, y al lugar más cercano que puedo llegar en estos momentos es … al que soy afortunado. Justo al cumplir mi cincuenta verano, estoy con gente de la cuál me siento muy afortunado de ser su amigo , ¿ qué digo , su amigo ? mucho más .
El primer minuto de mi cincuenta aniversario , la llamada de todas las llamadas, la risa que me hace reír , la chispa adecuada para convertir mi poca cordura en una locura sana e insana a la vez. Me siento querido . Soy afortunado .
Ese mismo día me recibió una familia , que me abrió las puertas de su casa, me lo dio todo, ( menos la toalla de la piscina ) hizo que me encontrase bien conmigo mismo . Me sentí querido . Soy afortunado.
A los cuatro días, estoy con una de las personas que más quiero en mi vida, hablamos… lloramos… cenamos… nos reímos, ( corrige mis faltas de ortografía ) recordamos el pasado , nos miramos, nos abrazamos , me siento querido. Soy afortunado.
Mi familia de sangre, lo deja todo para estar junto a mi en mi celebración , que sin decirlo nadie, sabíamos todos que era muy especial, tanto para ellos como para mi. ( saborearon los exquisitos manjares que cuidadosamente prepararé para ellos ) Me obsequian con sus regalos , pero que mejor regalo que el mirar sus miradas , me siento querido . Soy afortunado.
Sin dar mucho más tiempo a que sigan avanzando los días en mi quincuagésimo aniversario, aparece la taheña y me regala su cariño, su comprensión , y sobre todo lo que más valoro a día de hoy , su compañía ( a pesar de mis rastrojos ), me siento querido. Soy afortunado.
Dentro de once días estaré con mi familia sarda , y me sentiré arropado, querido. Soy afortunado.
Soy afortunado , claro que si. Todas estas personas con las que he compartido estos mis ya, 14 días . Saben lo que me falta, saben de mi vacío, saben lo que necesito. Saben que mi sentimiento es el de amar y sentirme amado .Son conocedores que me falta, esa mirada en esos ojos que me haga sentir que soy amado. Saben que me falta, esa sonrisa que me gusta observar en unos labios, que sonría con tan solo mirarme.
Soy afortunado por tener a estas personas que están junto a mi. Y otras personas más, que no he descrito, pero que sé que están ahí. Me siento querido, Soy afortunado por sentirme cerca de ellas .
Gracias por estar y principalmente por estar ahí. GRACIAS.
Que bonito,,,me ha encantado leerlo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. No sabes lo mucho que me gusta el saber que te ha gustado mi rincón.
Me gustaMe gusta