Buenas noches, hoy no es fácil saber que…… tal día como el que ahora llega a su fin , hace once meses incumplí una promesa , un juramento. Aproximadamente hace tres años le escribí esta carta a ELLA….. , a Cary….., a mi mujer…..
«Jamás te voy a dejar, te protegeré , te cuidaré , cuando no esté …. y me necesites….. solo tendrás que silbar … y vendré corriendo, lo puedo jurar…, te prometo aquí en esta carta, lo mucho que te quiero, y cada mañana te haré la misma pregunta » ¿me quieres?» y si tu respuesta es afirmativa , le seguirá otra pregunta «¿cuanto?» y mi deseo sera que respondas como siempre lo haces cada mañana «MUCHO» . Me haces falta como el agua, como respirar,Yo te amo y a tu lado siempre voy a estar, jamás te voy a dejar. Te juro , te prometo…., Mi amor eterno.
Te prometo hacerte feliz todo el tiempo que nos quede, y, ni nada, ni nadie, que te quede bien claro!!!!…., ni nada…. ni nadie….. voy a dejar que te haga daño, te protegeré , vamos a buscar la felicidad de distinta manera como hasta ahora la conocemos , te voy ayudar a conseguirlo, voy a luchar por ello, por que seas la mujer más feliz del mundo , te regalaré todos los minutos de mi vida, te llevaré hasta el último confín de la tierra, con tal que encontremos juntos nuestra nueva felicidad, Te prometo que te adorare hasta el fin del tiempo.»
Después de once meses sin ELLA, sin Cary, la parte más difícil de todo esto simple y llanamente es …..que me ha dejado, que se ha marchado, todo lo demás no tiene ni valor ni importancia. No puedo quitar mis ojos de ti, No puedo quitar mi mente de ti. Mi juramento no lo pude cumplir. Solo una de mis promesas , aún puedo subsanar, honrar tu memoria, y que tu nombre y tus ojos nunca se olviden.
Desde hace once meses he retirado de mi vocabulario ciertas palabras como : Duro, prometer o dejar.
Duro….., por que no hay nada más duro que decir a la persona que más amas, que se muere, y esa responsabilidad la tuve que tomar yo hace once meses, cuando ELLA, Cary, me pregunto que si se iba a morir.
Prometer……, ya no voy a prometer nada a nadie, debido a mi falta de cumplimiento . Al igual que yo, también habría alguna que otra persona de retirar de su vocabulario este verbo , por falta de cumplir lo prometido.
Dejar …. esa palabra cada vez que sale , por equivocación, de mi boca, me duele y me viene el recuerdo, como me dejo. Por eso cuando alguien le digo…» te tengo que dejar….» rectifico rápidamente.., no quiero dejar a nadie, por que ya me dejaron una vez, y duele…, la verdad que duele cuando la persona que amas te deja. Duele el vacío, duele el silencio, duele la soledad, duele lo que no se ve, lo que no se siente…. duele el alma. Tal día como hoy hace once meses, a muchos de vosotros os dolía su marcha, su ausencia, pero………………….. la vida sigue para todos, menos……………….. para ELLA.
Por eso os queda su recuerdo….. su mirada… su sonrisa…., y su forma de vivir la vida. Tal día como hoy hace once meses dije ante muchos de vosotros , que ELLA, Cary, no sólo se quedaría en mi recuerdo. ……
Gracias por estar y principalmente por estar ahí, GRACIAS.
Espero y deseo que hayáis pasado un buen rato en este mi rincón de cada jueves .
Buenas noches y hasta la semana que viene.