Buenas noches … hoy es fácil saber que… Esta era una de las muchas canciones que nos gustaban del ” jefe “. Te voy a poner en situación … no pierdas ripio del sublime momento.
El atardecer de una noche de verano entre los años…1998- 2008 . Cuando nos quedábamos a solas Cary y yo … en nuestra casita de Valdesotos… .llamada las campanas, así era conocía por estar a la misma altura que el campanario de la iglesia … El sol empezaba a ponerse colorado , se iba a acostar por la parte de atrás del monte de las Cabezas… Entonces…. había llegado mi momento…, Apartaba la mesa… las sillas de la terraza… Limpiaba el suelo de pizarra… Y… nos poníamos a bailar (canción…. que tú debes estar escuchando)
Las flores de las jaras se volvían abrir , ellas nos perfumaban con su aroma… , Las golondrinas asomaban la cabeza , sabían que algo grande iba allí a ocurrir., La familia de salamandras se quedaban pegadas en los calientes muros de pizarra , muy serias ellas nos observaban…., Cuando todo estaba preparado, cuando todo estaba listo… daba comienzo el baile…
Mi mano izquierda rodeaba la cintura de Cary… mi otra mano iba en búsqueda de la suya … y… muyyy lentamente pero que muyyy lentamente …. nuestros cuerpos se balanceaban rebotando de izquierda a derecha …
A nuestros pies, podíamos divisar el pueblo, que empezaba a encender sus primeras luces….El sonido del arroyo se escuchaba en la lontananza. ” Que tonto eres… si no sabes bailar…” decía con su risa atronadora Cary. ” Perdona, ( le respondía ) Este baile le tengo reservado para mi ” La agarraba fuerte de la cintura para que no escapase y nuevamente muyyy despacio pero que muyyy despacio… le acercaba hacia mi pelvis. ELLA dejaba caer su cabeza hacía atrás… Como si de un regalo se tratase me descubría su cuello, la besaba la garganta mientras la susurraba ” Te necesito para ahuyentar las penas…” a medida que la canción iba cogiendo ritmo…. Como un yo-yo, Cary… , salía de mis manos . ” Me vas a tirar..” gritaba entre risas y quejidos …, ELLA abría sus ojazos llenos de pasión , ponía su cara más dulce y llena de ternura , que sólo yo , fui apto para ver…. me miraba…, me sonreía…, me hacía burla . No podía más …. que aproximarme a Cary contoneando mis caderas poniendo cara de chico duro…, iba a su encuentro… bajando cada vez más mi centro de gravedad… hasta que caía frente a ELLA rendido a sus encantos , Le cantaba… : ” Sin ti soy como un camión de helados en una calle desierta, ya que he subido hasta aquí … espero que me invites a quedarme…” Su mirada era cómplice de mis tonterías…, me decía : ” Levanta… deja de hacer el bobo….” Mis manos iban deliberadamente pero con delicadeza descubriendo las formas de sus largas y suaves piernas…. indagaba que sorpresa me depararía si continuaba. Cary me susurraba ” Levanta … que nos pueden ver!… estate quito…!!!,”
Conseguía ponerme de pie frente a ELLA, sus brazos rodeaban mi cuello con primor y mucho mimo…. Mientras …. nuestros cuerpos seguían contoneándose al son de la música, ahora el movimiento era de atrás hacía delante en forma inversa ambos , muuyyy pero que muuyyy lentamente. Las flores de las jaras se cerraban con fina elegancia regalándonos su aroma , las golondrinas volvían apresuradas a sus nidos . Nos habíamos quedado casi solos…,
Las palmas de mis manos hacían un reconocimiento por el escultural pecho de Cary para comprobar los latidos de su corazón…, subían sus pulsaciones a medida que iba sintiéndome. ELLA besaba mis labios sin más dilación. El sol sonrojado se despedía de nosotros dando paso a la plateada e iluminada luna …, que era la encargada de poner ese halo de pasión …. Me aferré a su cintura , y con los últimos acordes de la canción del ” jefe ” levante sus pies del suelo, Cary curvó sus piernas y giré sobre mi, empujando con la planta de mi pie abrí la puerta de nuestra pequeña casa y silbando la pegadiza cantinela de ” waiting on a sunny day ” entrabamos….. saboreando nuestros besos y contagiándonos de nuestras caricias …. hasta los peldaños empinados que subían a la abuhardilla habitación…
Lo que pasase en la buhardilla lo dejo a tu imaginación . En mi recuerdo esta lo que ocurrió.
Este rincón que acabas de leer, es la tercera vez que lo repito . Mis detractores no podrán decir , esta vez, que escribo penas . Yo hasta he tenido un YA, recordando ese momento. Si quieres ver como era nuestra casita, a continuación he puesto unas fotos para que te puedas imaginar donde eran esos bailes. … CREO QUE ES EL MOMENTO DE SENTIRME.
Según lo has relatado, era como ver una dulce película de amor.
Qué bello lo que habéis vivido!!
Y si te dicen que escribes penas… que no te importe, además no me extraña que eches de menos ese amor, esos momentos, esa dulzura.
Cada uno escribe lo que siente y tu blog es una preciosidad, a pesar de que lo más grande se te ha ido físicamente, pero yo creo que un amor así, perdura hasta la eternidad.
Un abrazo. 🌹
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus letras referidas a mi… a nosotros. Desde luego ELLA se due para muchos por eso la despidieron en el tanatorio , para ellos no les cambió la vida. A mi me cambio la vida, pero solo se ha ido físicamente. Muchas gracias por tus palabras . Un beso y un fuerte y sentido abrazo .
Me gustaMe gusta
Te echamos de menos, escribe por favor.
Un abrazo🙋🏼♀️🌹💝
Me gustaLe gusta a 1 persona