Buenas noches , hoy es fácil saber que … Tú que me sigues, sabes que he tenido cinco pausas escritas… En estos cinco escritos he estado meditando sobre lo que es mi ahora vida . He llegado hacer un resumen de mis pausas. Lo fácil hubiera sido titular » PAUSA VI » Pero no , no lo he hecho . He preferido llamarla » RESPETO «. Ese respeto al que en algunas ocasiones he faltado a gente que no me ha fallado. Personas que me quieren . Si me lees con atención , tú , te puedes encontrar en mi escrito , en cada letra de este mi rincón de hoy , en cada espacio . Sois personas que me habéis ayudado mucho en mi día a día, y no os merecéis mi falta de respeto.
Te escribo desde la humilde verdad que me da la experiencia vivida , es decir , desde el reconocimiento de un millón de errores y un puñado de aciertos. También desde el orgullo de haber querido ser coherente , aunque no siempre lo haya logrado.
Te escribo con la serenidad de las heridas casi curadas , desde las cicatrices aún sin cicatrizar . Te escribo para decirte que no tengo el secreto del universo, ni la certidumbre de casi nada. He dejado de creer en lo que antes creía .
Te escribo para decirte , no lo que conozco , si no mas bien lo que ignoro. Para contarte las pequeñas claves , que he descubierto en mis pausas, claves que me ha costado entender y comprender , pero tu me has hecho ver.
- He aprendido que cada uno no es la mitad de nada, ni tampoco de nadie, somos seres que nos complementamos a si mismos si tenemos a bien.
- Que no solo tienes derecho a tu tiempo , a tu espacio que tanto buscas ., en que yo me he querido colar sin llamar a tu puerta, Si no también a tu valorada soledad. Qué suerte querer estar en soledad . Cuánto me gustaría aprender de ti. Sé y comprendo que eso no significa desinterés, ni tampoco no aprecio por tu parte hacia mi . Simplemente que a ti te gusta tu soledad y yo huyo de la mía.
- Que lo importante no es tener una mano que me sujete cada vez que bajo a los infiernos. Si no saber que esa mano existe y me está esperando cuando toco fondo.
Todo esto que te he escrito , desde la humilde verdad de mi ahora vida y las cinco pausas que me han hecho meditar. Todo esto se podría resumir en una sola palabra » RESPETO «. Respeto a manos llenas . Parece fácil … pero te aseguro que requiere mucho mucho , amor , mucha renuncia y un montón de palabras, tantas como silencios. Todo ello forjado sobre la base de la ternura como siempre he hecho en mis cuarenta y nueve primaveras..
Algunas personas vienen a nuestra vida como bendiciones. Algunas vienen a nuestra vida como lecciones. . … CREO QUE ES EL MOMENTO DE SENTIRME.