Buenas noches hoy es fácil saber que … Permite que éste vaya a ser el último rincón de cada jueves de este año par . En semanas venideras repetiré mis rincones preferidos.
Extinguiéndose como ocurre año tras año, como le pasa a cada puesta de sol, aunque esas no son tan celebradas, como les va pasando a los meses que se acaban y pasan a formar parte de los ignorados sin celebración. Dentro de poco tiempo estaremos diciendo , ” Parece que fue ayer cuando nos estábamos comiendo las uvas. ” Unos con lágrimas en los ojos por la añoranza de otros tiempos, por la soledad de compartir las doce uvas nada más que con su vacío y en ausencia de sus seres queridos. Otros agraciados comerán las uvas de la suerte con amplias sonrisas por haber conseguido todo lo que se habían propuesto , por la incorporación de nuevos seres queridos en sus vidas , de este año par que llega a su fin . ..
Me vas a permitir hacer un pequeño balance de lo que me ha ocurrido en este año par, por mis manías me gustan más los números pares, que los impares, Claro está que esta vida no entiende ni de pares ni de impares, y mucho menos de mis excentricidades. Pero no por haber sido par … ha sido mejor que los años póstumos impares., simplemente extravagancias mías que no me llevan a nada. Bueno si , a ser maniático y cabezón . Una forma de ser como otra cualquiera.
Los cinco primeros días del año los empece como los últimos años… Caminando , respirando, empapando mi vista , empapando mis sentidos, empapando mi cuerpo , empapando mis sentimientos. Un lujo de caminar un placer de compañía . Entonces pensé que este año par, iba a ser mi Ave Fenix . Como siempre ocurre no acierto ni una. Fue acabar el peregrinar y todo se convirtió en problemas. Timadores que intentaron timarme y solamente consiguieron robarme. Personas desconocidas que jamas se habían tomado un vino conmigo , y quisieron sustraer y saquear lo poco o mucho que tengo . Desencantos y desencuentros de personas que jamas pude pensar que me dieran la espalda. ..
Estos casos ocurridos, no son ni más ni menos que lo que viene siendo la vida misma… No son nada más que gajes y peajes que hay que pagar , situaciones de la vida, y problemas que tienen solución . Reconozco que no soy un querube , algo de culpa puedo tener… Las injusticias no las tolero y mucho menos hacia personas que quiero o hacia mi propia persona. A ese tipo de seres les digo .. .: ” Ya he perdido lo que más quería, perderte a ti, no me causa mayor problema”.
Lo peor que me ha ocurrido este año, fue cuando me dieron la mala noticia que a la mujer que más quiero , la mujer que me pario, la que me educó. El cáncer se le había reproducido. El resto de las noticias ya no tenían importancia.
Como te contaba en mi rincón de la semana pasada he hecho muchos miles de kilómetros , GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO EN MI VIAJAR Y EN MI CAMINAR.
Muchos de mis kilómetros han sido en soledad. He de reconocer que nunca creí que podría caminar sumergido en mi propio retiro, al final es verdad que te acostumbras, pero no me gusta, Me acostumbro si. Pero me hubiera gustado haber compartido todos esos momentos, todos mis momentos con Cary . Sé que eso es imposible , solamente lo puede compartir en mi imaginación, y en mi fantasía, que es eterna como la misericordia. Soy tan intenso que me jode mucho vivir en soledad cada momento de todo lo que vivo , mis gustos, mis disgustos, mis sensaciones, mis sentimientos, mis emociones, mis necesidades. He transitado caminos en soledad pero no por ello malos momentos, no por ello malos caminos .
He recorrido muchos kilómetros en compañía. Desde luego que no pude haber elegido mejor en cada ocasión . Grandes alegrías me ha dado el estar tan bien acompañado, instantes donde he podido disfrutar del momento, de cada momento , con cada una de esas miradas , con cada abrazo, con cada vino, con cada comida, con cada risa, con cada beso, con alguna lágrima que se confundía con gotas de agua caídas del cielo. He disfrutado de momentos de satisfacción , momentos de paz…
Lo bueno que me ha ocurrido este año par . Con lo que me quedo, son todas esas personas que me quieren y me lo han seguido demostrando otro año más … No me hacen falta regalos ni palmaditas en la espalda para saber quienes son las buenas gentes con las que me junto. Soy un ser privilegiado por tener tantas y tantas miradas, muchas sonrisas, tantos y tantos abrazos y muchos besos verdaderos, alguna que otra lágrima cómplice . Con esos simples gestos pero a la vez tan genuinos , con esos detalles se demuestra el autentico amor que recibo. En este apartado quiero hacer mención a una persona muy importante para mi, que necesita un. Vale!!!? De bien nacidos es ser agradecidos.
Este año he conocido personas buenas y buenas personas. Cary estaría tan feliz de haber conocido gente así, alegre…, simpática… , ilusionada… , positiva… , lunática… apasionada. Cierto es que mi filtro está siendo más pequeño , para que no se cuele ningún ser indeseado y no sentirme engañado .
A todos GRACIAS por haberme dejado formar parte , aunque haya sido por unos momentos , de vuestras vidas. Cada segundo que me habéis ofrecido de vuestra energía , ha sido un regalo en mi nueva existencia.
Me despido de esta temporada . Ojala me sigas leyendo y que nos veamos pronto , Disfruta de la vida y del amor , ya que el amor es sinónimo de la felicidad que tanto ansiamos … Procura ser feliz o por lo menos inténtalo en este año impar que pronto llegará, …. Creo que es el momento de sentirme, creo que es el momento de ser real , creo que…….. OS VEO. Gracias por estar y principalmente por estar ahí. GRACIAS.