Buenas noches , hoy es fácil saber que… Después de uno de mis rincones pasados, amigos y amigas , amistades a la par que detractores de mis rincones , se creyeron por uno de mis escritos, que les daba carnaza para su uso y disfrute , así poder regocijarse de lo que ellos dicen mi dolor y mi pena. Me llamaron triste , llorón …. También comentaron , » Tal vez te creas que por escribir cada jueves , más dolor tienes que nadie y más recuerdos, te crees que eres quien más sufres… Hay personas que lo pasan peor que tu, en soledad y en silencio » No me quedó más remedio que sacar mi retranca chulapa y aconsejar … » Que sigan sufriendo sus almorranas como cada uno quiera. No voy a ser quién para decir como lo tienen que hacer «. Si sé como siento, como padezco , como sufro y como expreso mis sentimientos, tanto los buenos como los malos.
Está claro que, quien habla así de mi ni me conoce , ni tan si quiera sabe quién soy, aunque se hayan sentado conmigo a comer en una mesa . No por mucho tiempo que pases con las personas las conoces más, si no hay nada que pueda unir … Inteligencia, humor, ironía, pensamientos , sentimientos , interpretar miradas, silencios, respiraciones. lo que vienen a ser sensaciones , sin eso, creo que no puedes decir que conoces a las personas . Hay veces que con una simple mirada, con una breve conversación, tienes más afinidad que el haber convivido muchos años.
No habléis . Poco entendisteis la canción del escrito de hace varias semanas en mi rincón de cada jueves, No sé si fue falta de oído . No hablaba de pena, sino todo lo contrario, hablaba de amor, que es sinónimo de alegría , felicidad. De lo que son capaces de hacer las personas que aman , que no es otra cosa que querer y sentirse amados, » Te estaría cuidando como cuido mi vida que la cuido por ti.» ¿ Puede haber algo más maravilloso , que cuidar la vida de tu ser querido mejor que la tuya propia ?
Claro que lloro, como nunca antes había llorado . Lloro de vacío , lloro por ausencia. No lloro lo suficiente , más debería hacerlo y cada vez más ganas tengo. No hay nada malo en hacerlo. Mis lágrimas tanto húmedas como secas son de verdad, son de la soledad que siento , son de la rabia de hacerme ahora la pregunta que nunca antes me había hecho ¿ Porqué nos tuvo que ocurrir esto a nosotros ? ¿ Porqué me tiene que estar pasando a mi ahora esto ?. No consigo encontrar más raciocinio que la lógica que tiene la genética. Por el contrario pienso en lo irracional, será porque, tanto los ángeles del cielo, como a los demonios del mal ,no eran felices, ni tan siquiera la mitad que nosotros , por ello sentían celos y nos cogieron envidia? . Al ser yo el agraciado en la tierra , el poseedor de SU generosidad, de la belleza de ELLA… Vivíamos nada más que para amar y ser amados , Por eso nos separaron a Cary y a mi. Como dijo el poeta. Ahora no tengo ni su cuerpo ni su belleza, pero si me dejó su valía . Sin embargo cada vez que brilla una estrella veo sus ojos, Ni luce la luna sin traérmela en mis sueños.
Al igual de verdaderas son mis lágrimas, que verdadera es mi risa y mi alegría, tanto la risa sonora como la silenciosa. Tanto la socarronería que demuestro por fuera, como la ironía que me guardo por dentro. Tan orgulloso de ir con la cabeza alta, porque no me arrepiento de nada de lo que hice, ni de lo que he hecho, creo que tampoco me arrepentiré de lo que haga, pero nunca se sabe… Espero que mi vida sea larga y no me tenga que arrepentir de mis palabras, porque uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Mi satisfacción la comparto con los que bien me quieren , sencillamente me hacen sentir mejor , me hacen reír, e intentan sacar lo mejor de mi, intentan que sea el que yo quiera ser. y es de agradecer. Que mejor agradecimiento les puedo demostrar que intentar siempre sacar una sonrisa de su boca al estar junto a ellos. Sentirles que están a gusto y se sienten bien al estar cerca de mi.
Puede que alguna persona esté pensando : » Mira esté , se creé que es el único que ha sentido el amor y se ha sentido amado en la faz de la tierra » . Si por tu mente no ha pasado esa reflexión , puede que comprendas mis rincones de cada jueves. Seguramente no me llamarás llorón, ni triste. Y tu sepas lo que es amar y sentirse amada .
Si por el contrario , tu designio ha tenido esa idea . Lo siento, te recomiendo que aprendas a amar y lo más importante a ser amado. Es posible que tu seas de las personas que me llama llorón y triste .
Quiéreme, ahora que llegó el final, Quiéreme, sin mas puntos suspensivos, Quiéreme, aunque venga el bien del mal, Quiéreme, como si estuviera vivo. Quiéreme, que no entiendo qué hago aquí, Quiéreme, si no quieres que esté muerto, Porque todo es un desierto fuera de ti… Creo que es el momento de sentirme, creo que es el momento de ser real , creo que…….. OS VEO. Gracias por estar y principalmente por estar ahí. GRACIAS
Cada uno expresa el dolor como puede y quiere. Yo estaré encantada de seguir leyéndote.
En mi opinión, las personas que quieren de verdad, dan alas, no las cortan.
Por mi parte, «mis locuras» literarias (escritos que no van dentro de mi personalidad, por ejemplo, ciencia ficción son ideas originales que mis amistades o familiares me piden. Me hacen fotos para los micros…)
Me gustaLe gusta a 1 persona