Buenas noches , hoy es fácil saber que…
Como un día dije en uno de mis rincones. ” EL MOLINO DE LOS SECRETOS “. Cary y yo teníamos una ilusión, un proyecto, hacer de nuestra vida un hogar, y nos dimos de bruces con un molino. ELLA lo bautizo, con el nombre de EL MOLINO DE LOS SECRETOS.
Entre los tres, El molino, Cary y yo conseguimos que él tuviera vida propia, tuviera encanto, tuviera luz, el molino era algo especial , Toda persona que lo veía le llamaba la atención , no quiero decir para bien… no a todo el mundo le gustaba, pero si que todo el mundo hablaba del Molino de los Secretos como que tenía encanto, que tenía alma y vida propia, era algo especial. No pasaba desapercibido .
A día de hoy nada tienen que ver a las fotos que abajo puedes observar. Con lo que me encontré hace unos meses atrás. Limpio, si!!!!, muyyy limpio !!!! Pero limpio de muebles, de espejos, de lámparas, de toallas, de vajilla, de colchas. Pero lo que más me duele , no es lo que espoliaron , sino que destruyeron el alma… el encanto, la vida del molino . Hicieron del molino todo lo contrario a lo que nosotros habíamos creado. Hicieron de él un lugar lúgubre en sus pinturas , triste en su decoración , oscuro en su encanto, lagrimoso y lleno de agujeros. Cambiaron nuestras portadas de los discos de los secretos dedicadas por los músicos , por cabezas de bichos en el salón , como muestra de sus triunfos .
Las paredes que Cary y yo habíamos pintado eran de colores que daban vida, regalaban alegría , desprendían luz, con ayuda de una artista, cada pared tenía su toque mágico, cada habitación tenía su vida propia , Gracias a la decoración que Cary con toda su pasión ( era muy apasionada ELLA) con todo el amor que puso al molino , y con todo su empeño que le dedico a cada habitación, a cada muro, a cada pared , a cada techo , a cada cuadro, a cada toalla, a cada mueble, a cada lámpara, a cada cortina, a cada luz, a cada rincón …, a cada detalle. El Molino de los Secretos gracias a ELLA, logro tener ángel… vida… alma… encanto… luz propia.
Con la magia y el arte que una amiga de la infancia de Cary le dedico , Ella le ponía pasión, empeño y cariño, para que cada una de las habitaciones y salones tuvieran luz propia. Agradecidos quedamos por tu esfuerzo y por tu arte.
Tras el paso de los últimos inquilinos todo se perdió de golpe y porrazo, de la noche a la mañana se desvaneció, se volvió todo oscuro. Los muebles (que dejaron) fueron reconvertidos en muebles depresivos todos con brochazos de betún de judea . Las puertas y ventanas originales del molino, que Cary y yo nos lo trabajamos para volverlas a sacar su esplendor rustico y su madera natural, las pintaron negras con betún de judea. En todas las habitaciones había un espejo donde se reflejaba el encanto , el ángel , la luz que el molino desprendía, donde se percibía la vida del molino reflejada … Ahora los espejos ( que dejaron ) no reflejan nada. Todas las pinturas que la artista, amiga de Cary, había creado se han quedado debajo de un marrón oscuro , sin gusto , sin estilo alguno.
Todo el ángel, todo el encanto , toda la vida, toda la luz que Cary y yo, le insuflamos al molino como aire que se le introduce a un ahogado, ya no existe. Toda la magia que el propio molino ponía de su cuenta, también se la robaron , apagaron el encanto del molino . Ahora el molino por dentro está deslucido, desangelado , desencantado, triste.
Se me hace muy difícil , yo solo , volver a poner ese ángel, ese encanto, esa luz, esa vida, Pero sí el molino puede recuperar su magia, su ángel , su encanto… su luz, será gracias a ti que me lees cada jueves .
¿ Quieres tú, volver a darle vida al MOLINO DE LOS SECRETOS ?
A día de hoy El molino continua gracias a su mayoral, y a mi flor de loto particular. Sin ellos sería imposible que el molino se mantuviera en pie. Él pone casi la misma pasión que yo cuando tenía ilusión . Ella pone casi la misma pasión por mantener la Ilusión que Cary tenía por su Molino de los Secretos.
Se , mi flor de loto que te cuesta mucho el mantener el molino como a ti te gustaría, y agradezco tu esfuerzo. Se, que alguna vez me enfado contigo, pero al igual que lo hacía con ELLA. Tus singulares pecas me demuestran que pones las mismas ganas que Cary le ponía. Tus ojos me dicen que quieres que este todo como Cary le gustaría que estuviera. Gracias a vosotros dos , y al flaco, a día de hoy El Molino de los Secretos esta recuperando poco a poco su ángel, su encanto, su esplendor. Vosotros tres sois los que estáis consiguiendo que El Molino esté empezando de cero. Pero con vuestra ayuda solamente no basta, el Molino necesita más.
Me gustaría que tú, que me lees cada jueves en mi rincón disfrutases de El Molino de los Secretos , como nosotros lo disfrutamos.
El Molino lo que quiere es lo que todos necesitamos, sentirnos queridos , sentirnos mimados, y que nos den amor. Al Molino de los Secretos le hace falta volver a sonar, y que se vuelva a soñar con él, que vuelva a brillar, que la luz que desprende se refleje en tu cara, que se le vuelva a querer , y que ese amor repercuta en ti, que se le vuelva a amar, que se le ponga pasión . Él todo lo devuelve multiplicado por infinito. ( te lo aseguro, porque nosotros así lo vivimos)
Quiero Que todo vuelva a empezar Que todo vuelva a girar Que todo venga de cero ….. Creo que es el momento de sentirme, creo que es el momento de ser real , creo que … OS VEO. Gracias por estar y principalmente por estar ahí. GRACIAS