Buenas noches, hoy es fácil saber que… En estos momentos que me estarás leyendo, y escuchando mi música … sigo sin poder juntar mis casi mil palabras de cada jueves en mi rincón. Tampoco sé donde me encuentro… creo que a nadie le gusta el nacer para perder, por tanto sigo con mis momentos de reflexión, que no llegan a ningún puerto , el más cercano el de Pollensa.
Fueron tantas ilusiones en cuarenta y seis primaveras… Todos esos veranos creando proyectos… que se agotaron todas … se acabaron todos. No me quedó ni una sola de las ilusiones para poder seguir ilusionado, no me quedó ni uno solo de los proyectos para seguir avanzando en otoño , en mis dos últimos inviernos que he pasado sin ELLA.
Mi álter ego se creé que un día llegará ese verano … y volverá a retomar alguna de esas, de las ilusiones que tuve en una de mis cuarenta y seis primaveras , así sin más , nada más que por arte de magia. Mi verdadero yo me dice que es difícil que vuelvan alguna de esas primaveras . Tan arduo como mantener la ceja derecha subida y a la vez poner un rictus de seriedad. Son muy pocas las personas que pueden hacer eso. ( inténtalo tú , si lo consigues me lo cuentas ) .
Todo el mundo necesita a alguien … Creo que es el momento de sentirme, creo que es el momento de ser real , creo que…….. OS VEO. Gracias por estar y principalmente por estar ahí. GRACIAS.
El tiempo, Dios mío, no desdeñes el poder del tiempo!!! Un saludo desde mi triste rincón
Me gustaMe gusta
El tiempo pasa entre los dedos dejando una caricia. Un saludo
Me gustaMe gusta