Buenas noches hoy es fácil saber que … Estos días donde he disfrutado de la compañía, de mi hermano y mi cuñada sarda… También he disfrutado de mis momentos de soledad sentado frente a frente… con esta soledad que sé que no me dejará solo.
Solo sentado al sol de la mañana esperando que llegue el sol de la tarde …. Hasta que llega ese momento contemplo, dándome el viento de poniente en la cara, como se acercan los barcos… Y mirándolos, les veo alejarse de nuevo…. Simplemente sentado frente a frente…. Viendo como de cerca están dos continentes … que solamente con alargar mi mano derecha, guiñar mi ojo izquierdo, pongo en el punto de mira de mi dedo corazón, puedo juntar un continente con el otro… Simplemente sentado frente a frente…
Sentado frente a frente mirando como baja la marea .. Contemplando las olas al llegar a la orilla y observando las olas alejarse regresando hacia mar a dentro… sin preguntar que dirección han de tomar…., Simplemente sentado frente a frente… Observando como se juntan dos aguas… o tal vez como se separan…, comparando el azul del océano con el azul del mar, Ese magnetismo que me atrapa , que me aleja y que me acerca, esa atracción de contemplar el mar dócil y sosegado con el océano bravo y alterado. Creo que simplemente estoy sentado frente a frente… desperdiciando el tiempo …. ¿ Desperdiciando el qué … ?
En esos momentos de total relajación pienso en dejar mi casa para disfrutar … Porque no me ata nada … porque no tengo nada. Porque no tengo nada mejor que hacer que simplemente estar sentado frente a frente… Parece ser que nada va a venir a cambiarme de parecer…. Pues simplemente estoy… sentado frente a frente.
Parece que nada va a cambiar … Todo continúa igual… No puedo hacer lo que la gente me dice que haga … Si lo que me piden que haga simplemente… no me gusta hacer. Creo que seguiré de la misma forma …. sentado frente a frente. Aquí … , descansando en la arena… de lo que estoy seguro es que esta soledad no me dejará solo …
El sol de la mañana , ha dado paso al sol de medio día , la marea ha subido y no me he dado cuenta… El sol está llegando ya a su final de cada día….
He vagado tres mil doscientos veinticuatro kilómetros Sólo para hacer de esta playa mi hogar … Ahora simplemente estoy… sentado frente a frente.
Si TÚ me esperas… Entonces vendré para TI . Cada segundo de mi vida tengo un espacio para TI en mi corazón . Si TÚ piensas en mí …
Si me extrañas de vez en cuando… Entonces volveré a TI .. Volveré y llenaré ese espacio en TU corazón. Simplemente…para estar postrados frente a frente. Así y solamente así me puedo ayudar a vivir.
No volveré a ser como antes …No volveré a ser igual … Porque la vida se parte ... Creo que es el momento de sentirme, creo que es el momento de ser real , creo que…….. OS VEO. Gracias por estar y principalmente por estar ahí. GRACIAS.